domingo, 21 de febrero de 2010

Expectativas

Los humanos somos así, tenemos unas expectativas unas aspiraciones, que deseamos conseguir en un futuro, para sentirnos realmente realizados. ¿Es realmente necesario? o ¿no debemos de esperar resultados? ¿pierde sentido nuestra vida si no marcamos unas metas? ¿todos nacimos con un propósito especial o solo unas determinadas personas? A mi, personalmente, me gusta tener objetivos y metas que cumplir, sentir que avanzo, que mis propuestas se cumplen, no me gusta estar estancada en la misma situación durante mucho tiempo, acción y reacción,podría resumirse así. Y si, pienso que todas las personas tienen un propósito especial que cumplir en esta vida, solo que a veces no lo saben y viven sumergidos en las preocupaciones mundanas y sociales. Hablando de preocupaciones, llenan la vida de las personas, supongo que sera inseguridad y temor, a las circunstancias que nos suceden, dinero, amor, familia, trabajo... supongo que sera miedo a perder a alguna de las cosas que tanto amamos, creo, que somos seres muy contradictorios, decimos que tanto amamos a una persona o tanto nos importa una cosa, y en realidad vivimos pensando que en cualquier momento podremos perderla, y digo yo, si es así, ¿por que no confiamos en conservarla, en que nunca nos faltara o se perdera,en vez de preocuparnos y transmitir esa sensación de inseguridad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario